✈️Envíos GRATIS en compras superiores a $59.000 📦Despachamos todos los días!

Preguntas Frecuentes

¿Cómo compro?

 

Elegí productos y agregalos al carrito. Si te arrepentís de alguno lo podes sacar con el tachito de basura que aparece al lado.

Completando con tu Código Postal podés calcular el costo del envío. Si tenés algún cupón de descuento también te dice en cuanto te queda tu compra.

Si te decidís en comprar clickeá en INICIAR COMPRA.

Elegí el método de pago y envío que mas te convenga y listo! Si elegís transferencia bancaria te llegan los datos y el monto por mail.

Si ves que se te complica o tenés dudas envíame un mensajito con lo que te haya gustado y yo te envío de forma manual el link de pago.

 

Métodos de pago

 

El precio que figura en cada producto es abonando con MERCADO PAGO (dinero en la cuenta, tarjeta de crédito, tarjeta de débito o en efectivo en un pago fácil o rapipago).

-Podes abonar hasta en 18 cuotas. Tenemos 2 y 3 cuotas SIN INTERÉS.

-RAPIPAGO o pago fácil tenés 24hs para realizar tu pago!

-TRANSFERENCIA BANCARIA tenes 10% de descuento que se efectúa al finalizar la compra, el monto a abonar llega por mail. Tenes 6hs para efectuar el pago, de lo contrario tu pedido será anulado y los productos volverán al stock. Es importante que me mandes el comprobante de pago (podes hacerlo al mismo e-mail o por mensajito).

-EFECTIVO tenés 10% de descuento, esta opción es válida para quienes retiren en puntos de URIBURU, ANGUIL O SANTA ROSA.


Métodos de Envío

 

ENVÍOS A TODO EL PAÍS GRATIS (en compras superiores a $59.000) válido para envíos a sucursal de correo argentino!!!


También podés pedirlo a domicilio (el costo varía según tu código postal)

 

El SEGUIMIENTO, para que puedas ver por dónde va tu paquete y cuándo llega, se envía por e-mail y WhatsApp un día antes del despacho.

 

Seguí tu paquete porque cuando las cajas retornan muchas veces se pierden por el camino y NO hay reembolso de la misma. Si no llegaste a retirarlo avísame así vemos por donde va (sino vence el plazo y lo perdemos). 

 

*Envío a sucursal: cuando está listo para retirar aparece como INTENTO DE ENTREGA o ESPERA EN SUCURSAL. Recordá que debe ser retirado dentro de los 5 días hábiles (cuando llega el paquete a sucursal cuenta como día 1). De lo contrario vuelve a destino y se debe abonar $6000 para que se despache nuevamente (solo se envía 1 vez más).

 

*Envío a domicilio: cuando esté en PODER DEL DISTRIBUIDOR está próximo a llegar. Se hacen 2 visitas al domicilio. Si no estás el paquete queda en la sucursal más cercana (también por 5 días, luego regresa a destino).


 IMPORTANTE: La empresa de envío (Correo Argentino) es externa a Lunática Atelier por lo que no puedo responsabilizarme por su funcionamiento. Es decir que, si hay demoras en la entrega, dañan algún producto o cometen algún error, el cliente deberá solucionarlo con la empresa. Obviamente voy a estar a disposición para acompañar durante el proceso y hacer todo lo que está a mi alcance para brindar un buen servicio.


 -Puntos de Retiros: Uriburu, Anguil y Santa Rosa GRATIS! Las entregas se coordinan por whatsapp.


 ¿Vendes por mayor?


Si. Consideramos venta mayorista a la compra de 10 productos como mínimo (pueden ser iguales o de diferentes categorías). El proceso de compra es el mismo que en la compra minorista. La única diferencia es que se aplica un cupón especial para obtener 30% de descuento extra. Este descuento se suma con el 10% de transferencia bancaria. Es decir, si llevas 10 productos, aplicas el cupón de descuento y abonas con transferencia bancaria tendrías un 40% de descuento total en tu compra. El único beneficio que NO APLICA son las cuotas sin interés.


El envío funciona igual que en la compra minorista y también tendrías el beneficio de envío gratis en compras superiores a los montos establecidos.


Cómo accedo al cupón de descuento? Podés escribirnos por Instagram, mail o WhatsApp solicitándolo. También podés entrar a la tienda y tocar en la opción que dice "mayorista". Allí registras tus datos y a la brevedad me comunico con vos.


Política de Cambios


No se realizan ningún tipo de cambios.


Aclaraciones generales:


-Las medidas de cada producto son aproximadas, ya que, se elaboran de manera artesanal/manual y pueden variar.


-Si necesitás factura de tu compra solicitala en "observaciones" o envíame un e-mail a lunatica0022@outlook.com así te la envío.


-Si no llegás a retirar tu paquete de la sucursal y retorna AVISAME así puedo buscarlo cuando llegue porque no tengo forma de saber que tu paquete está en viaje.


-Lunática Atelier es marca registrada, por lo que, está prohibido el uso comercial del nombre y del contenido digital de la cuenta @lunaticaatelier

Mi carrito